Mobirise

El Parque

Los Parques de Estudio y Reflexión son espacios abiertos de entrada en el mundo mental de lo profundo. Son lugares de encuentro con nósotros mismos y con los otros, favoreciendo la no discriminación, el afecto y la reciprocidad en el tratamiento a los otros.
Los parques sono lugares de encuentro y de irradiación de una nueva espiritualidad que rechaza todas las formas de violencia y discriminación, que apela a ladimensión sagrada de la mente humana para que encuentre liberdad y significado.
Desde antiguo, los humanos nos perguntamos de dónde venimos y hacia dónde vamos, y experimentamos la búsqueda de sentido, la especia sintió la necesidad de superar el dolor y el sufrimiento.
Los Parques de Estudio y Reflexión en diferentes países acogen a grandes grupos de personas que vienen a estudiar, para reflexionar y meditar en silencio. Ellos buscan la expresión de lo sagrado, es decir, las mejores aspiraciones de los seres humanos que está ahora despertando de un sueño profundo.
Una nueva civilización está emergiendo y tendrá su expresión en el mundo, será la traducción, con bondad de esa realidad profunda.

El Monolito

Construído completamente em aço inoxidável para reflectir a época actual, fixa a coordenada do tempo em que se fundou este lugar e permite o alinhamento do espaço.

La Sala

O seu interior simboliza o acesso à experiência interna profunda através de um espaço semiesférico vazio de ícones, símbolos ou imagens. Exteriormente, os muros demarcam a esfera, cuja ponta indica a direcção dos céus.

La Fuente

Representa alegoricamente la energia através da fusão dos princípios feminino e masculino.

Centro de Trabajo

É o lugar onde se realizam retiros e jornadas de trabalho pessoal.

El Portal

Marca o limite entre a externalidade do mundo e a interioridade do ser humano, procurando produzir uma mudança no estado interno de toda a pessoa que entra neste lugar.

La Estela

Nela estão gravados os nomes de todas as pessoas que contribuíram para a construção do Parque, do mesmo modo que nas antigas estelas mesopotâmicas, egípcias, sumérias ou maias, esculpidas em pedra, se deixavam testemunhos dos acontecimentos ou factos significativos sucedidos no momento de serem construidos

El Taller

Es el lugar donde se desarrolla el Oficio del Fuego: conservación y producción del fuego, prácticas con materiales en frio y moldes, y trabajos con cerámica, metales y vidrio.

Centro de Estudios

Âmbito onde se desenvolvem os trabalhos de Escola, onde mestres
e discípulos realizam as suas práticas e estudos

Como llegar

Para llegar al parque hay que tomar la autopista A3 en dirección a Braga. Para no entrar en el centro de la ciudad, vamos a circundar la ciudad. La dirección a tomar para salir de Braga hacia el parque es la de Chaves o Gerês, lo que nos llevará a la carretera N103.

El parque se encuentra en el pueblo de Calvos, cerca de Póvoa de Lanhoso. Al lado del parque está el Centro de Interpretacão do Carvalho de Calvos (Parque Biológico). GPS del Parque Minho: 41º 36' 14'' N 8º 16' 31''W


Síguenos en la red

facebook

flickr

youtube

Contáctanos

Si quieres visitar el parque